Pyxis implementó Odoo en un entorno multi-compañía que abarca 13 empresas en 5 países distintos: Colombia, Chile, Perú, España y Uruguay. En total son más de 300 usuarios que tienen a Odoo como su sistema de gestión.
Con Odoo lograron coordinar las distintas áreas de negocios de forma automatizada y cuentan con información confiable en tiempo real para la toma de decisiones.
El proyecto se hizo en 2 grandes fases:
- Fase 1: Contabilidad, Facturación, Compras y Ventas
- Fase 2: Recursos Humanos, Gastos, CRM, Consolidación
Además de la funcionalidad estándar se realizaron varios desarrollos a medida de alta complejidad para adecuar la solución a las necesidades específicas de Pyxis.
Con esta solución Pyxis logró integrar en Odoo todas las oficinas de américa y los principales procesos de gestión de forma exitosa. Con Odoo se logró automatizar e integrar los procesos Comerciales, Administrativo-Financieros y de Desarrollo Humano mejorando la eficiencia y los controles internos al tiempo que obtienen más y mejor información de forma rápida y con poco esfuerzo.
"Ahora puedo conocer la rentabilidad de la empresa y de cada proyecto en tiempo real".
Valentina Ferreira, responsable de Comercio Internacional y Procesos en Pyxis.